Envío gratis

Reloj Analógico Masculino Automático Mecánico con Banda de Acero Inoxidable 12 Horas Reloj de Pulsera de Visualización(negro(F1205182))

€31.69

 €18.02
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:negro(F1205182)
Caracteristicas: 1. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: la banda de acero inoxidable y la carcasa trasera son inofensivas y duraderas. y pueden usarse a largo plazo. 2. UTILICE CONVENIENTE: la pantalla de 12 horas es fácil de leer y el movimiento mecánico automático le permite usar el reloj en cualquier momento. porque el movimiento de su brazo puede hacer que el reloj no necesite batería. ¡Eso es realmente extraño!  3. AJUSTABLE: este reloj mecánico automático tiene un cierre de hebilla de despliegue que es conveniente de usar y ajustable para adaptarse a diferentes muñecas de manera cómoda y segura. 4. REGALO CLÁSICO: El aspecto simple. clásico y de lujo puede combinar con varios atuendos y ocasiones. que pueden ser un regalo perfecto para su amigo. padre. hermano. hijo. él debe amarlo mucho. 5. GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió. puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Presupuesto: Marca: Ganador Material de la caja posterior: acero inoxidable Material de la banda: acero inoxidable Opciones: negro. rojo y negro. rojo azul y blanco Forma del reloj: redonda Pantalla: Analógica Movimiento: Mecánico (Automático) Grosor del caso: 12 mm / 0.5 pulgadas Tamaño de la caja: 41 mm / 1.6 pulgadas Ancho de banda: 20 mm / 0.8 pulgadas Longitud de la banda: 250 mm / 9.8 pulgadas Peso: 107g Tipo: Reloj de pulsera Género masculino El paquete incluye: 1 x reloj Nota: Por favor. gire la corona del reloj en el sentido de las agujas del reloj 15-20 veces cada vez que sea necesario y manténgala alejada del agua. la humedad. etc.
MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: la banda de acero inoxidable y la carcasa posterior son inofensivas y duraderas. y pueden usarse a largo plazo.
UTILICE CONVENIENTE: la pantalla de 12 horas es fácil de leer y el movimiento mecánico automático de cuerda automática le permite usar el reloj en cualquier momento. porque el movimiento de su brazo puede hacer que el reloj no necesite batería. ¡Eso es realmente extraño!
AJUSTABLE: este reloj mecánico automático tiene un cierre de hebilla de despliegue que es conveniente de usar y ajustable para adaptarse a diferentes muñecas de manera cómoda y segura.
REGALO CLÁSICO: El aspecto simple. de lujo y clásico puede combinar con varios conjuntos y ocasiones. que pueden ser un regalo perfecto para su amigo. padre. hermano. hijo. él debe amarlo mucho.
GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió. puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.

Buscar