Envío gratis

Relojes De Hombre Deportivos Clásicos Militar Especiales Marea Moda Acero Inoxidable Plateado Lujo Calendario Analógicos Reloj De Pulsera para Hombre

€30.67

 €18.14
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Diseño clásico con tres diales pequeños.El azul da una sensación de calma. serenidad y profundidad.El negro es un color moderno y fresco.Serás el centro de atención con nuestro reloj. tanto en tu trabajo como en tu vida social.Este reloj es una excelente opción de regalo que encantará a cualquiera que lo reciba. El paquete incluye:Reloj x 1Guía de instrucciones x 1Caja de lujo x 1Regalo del cliente x 1 *NOTA*:Se recomienda no usar este reloj durante el buceo.También evite su uso en temperaturas extremas de calor y frío.Limpie la pulsera con un paño suave y uniformemente.El contacto repetido con el agua reduce la vida útil del reloj.
Stylish Diseño Watch para uso diario: Business and fashion Diseño; Esfera ala en cristal mineral; Caso de chapado IP a vacío costosos; Excelente textura diario Resistente al agua; Resistente a los arañazos Key pulsera de malla de acero inoxidable de alta calidad; Cara De Reloj hecho de vidrio de alta dureza.
Duradero y cómodo para el desgaste diario: el movimiento importado de Japón y la batería ayudarán a este reloj de mantener un tiempo preciso y de trabajar durante 2 a 3 años.La banda de reloj de malla de acero inoxidable de alta calidad es flexible y duradera.Este reloj le dará una experiencia de puerto perfecta.
Gran con cualquier ocasión: lo suficientemente informal para llevar todos los días. pero tiene la aire bien con un traje de negocios.
Regalo perfecto: el reloj es bien empaquetado en una elegante caja de reloj en papel.Es un regalo especial para tu familia. tus amigos o amante.
Garantía de satisfacción al 100%: cada Reloj se suministra con una garantía de 12 meses y garantía de reembolso integral de 90 días.Si tienes un problema sobre nuestro producto. por favor ponerse en contacto con nosotros en Amazon para un reembolso completo o un reemplazo gratuito.

Buscar