Rompecabezas Tridimensional 3D Juguetes para niños Rompecabezas de Madera Modelo de ensamblaje de automóvil clásico - Modelo de automóvil Toy Craft Puzzle

00044795

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Rompecabezas Tridimensional 3D Juguetes para niños Rompecabezas de Madera Modelo de ensamblaje de automóvil clásico - Modelo de automóvil Toy Craft Puzzle

Descripción del producto Los rompecabezas de madera en 3D se ensamblan a mano. son muy interesantes y satisfactorios; creativa. divertida. práctica. ornamental. decorativa. jugable. educativa. perfecta combinación. inspirando la imaginación de los niños. ampliando la visión de los niños. permitiendo que los niños se reúnan a sí mismos. En comparación con los rompecabezas de planos comunes. sus exquisitos rompecabezas en 3D se pueden usar como juguetes educativos. no solo para mejorar las habilidades de los niños en la resolución de problemas. sino también para proporcionar un momento feliz para las reuniones familiares. También se pueden mostrar como modelos en miniatura en la oficina o en el hogar. demostrando el encanto único de la arquitectura del mundo. Tipo de producto: Rompecabezas tridimensional de madera modelo de coche Material: madera Color: color madera Tamaño de montaje: 165mmx85mm No apto para niños menores de 3 años. apto para adultos mayores de 6 años bajo supervisión. Embalaje: 1 x kit de construcción de rompecabezas de madera 3D Nota: Las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color de los elementos de la imagen sea ligeramente diferente del color real. La tolerancia de medición es de /- 1-3 cm.
Tecnología de corte por láser: rompecabezas mecánico único en 3D. material de madera contrachapada para corte por láser. madera ecológica y suave. Todas las piezas están precortadas.
Seguridad: La madera tiene una superficie lisa y no tiene rebabas para un uso seguro. Material de madera. no tóxico. respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para que su hijo construya y juegue.
Esta serie de juguetes puede ejercer la capacidad de su hijo en todos los aspectos y desarrollar buenos hábitos de comportamiento. El desarrollo intelectual de los niños. la coordinación ojo-mano. el cerebro manual. el entrenamiento de intereses y la imaginación espacial mejorada tienen ciertos beneficios
Comparado con los rompecabezas de planos comunes. su estilo estereoscópico 3D es más desafiante y puede estimular el pensamiento lógico y la imaginación espacial de los niños.
Regalos: Adecuados para la decoración del hogar. la colección de amantes de los modelos arquitectónicos o como regalos para niños. niñas. niños. adultos. todos los niños o niñas amarán este juego en 3D. Se recomienda que los niños de 6 años de edad y mayores. las piezas pequeñas no sean adecuadas para niños menores de 3 años.

Ver más detalles

€23.14

 €13.12
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: