Envío gratis

Runrain - Muñeca de bebé de 10 Pulgadas. renacida. Realista. de Silicona. Juguete gemelar. Regalo de cumpleaños

€25.78

 €14.85
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo de paquete:B
Descripción: Características: Alta calidad. La muñeca tiene una cara realista de bebé y se ve tan realista. Te sentirás feliz cuando mires la cara. Mirando su pequeña boca. que se ve tan lindo y adorable que no puede ayudar a enredar y besarlo. Deja que este bonito bebé se vaya a casa contigo. Bonito y realista muñecas reborn cuerpo completo están hechas de silicona suave de alta calidad. tacto cómodo. Materiales seguros y no tóxicos. puros y respetuosos con el medio ambiente. Puede ser un montón como sentarse y sentarse. no hablar. El cuerpo completo de muñeca reborn puede entrar en el agua. La muñeca viene con trajes. Será un compañero de crecimiento de tu bebé y el de tu familia. La muñeca se une en los hombros. caderas y cuello. por lo que el joven gira las piernas y los brazos al añadir y quitar la ropa de la muñeca. y gira la cabeza de lado a lado durante el juego. Especificaciones: Material: vinilo de silicona. Género opcional: niño. niña. Altura: 26 cm (aprox.). Color: el que se muestra en la imagen. Cantidad: 1 juego. Nota: Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas. Con paquete al por menor. Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: 1 muñeca para bebé renacido. 1 juego de ropa para muñecas.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Altura: 26 cm (aprox.). el paquete incluye: 1 muñeca para bebé. 1 juego de ropa para muñecas.
Aplicación: regalos de festivales. regalos de cumpleaños. juguetes. muñecas de abuelo o de abuela. colección de amantes y coleccionistas.
❤Material: Hecho de materiales de alta calidad. suave al tacto. cabezal de vinilo y extremidades y cuerpo pesado para un verdadero bebé que son seguros para sus niños y para el medio ambiente. El bebé está aquí y todo el mundo está divertido y emocionado para ver esta muñeca de bebé realista coleccionable.
❤La muñeca reborn fue esculpida de manera realista en vinilo suave para bebé para verse y sentirse muy real a la ropa como su propio bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano. pestañas aplicadas a mano y mohair arrugado a mano para lograr el aspecto real del recién nacido. Por favor. utilice el desenredador para el cabello que lo mantiene fresco en limpio.
❤Clavos completamente dibujados a mano. enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas. e incluso algunas uñas de la vida lechosa una mitad de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes ayudar pero quieres besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo pero no se pueden doblar. y el bebé puede sentarse y acostarse.

Ver más detalles

Buscar