Envío gratis

Sai-MuDer - Pulsera de Cuentas para Mujer. diseño de Hoja de Cristal

€58.77

 €33.32
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También es ideal para fiestas. bodas. vacaciones. Material: aleación y gema. Tamaño: 17 cm. Acerca de Presentación de la empresa y la marca. Proporcionan a todas las mujeres y niñas joyas de diseño hermoso y elegante. Todas las joyas son el mejor regalo para una dama elegante o para ti misma. Material superior y hábilmente hecho a mano. Los más altos estándares de calidad en joyería de moda. los mejores materiales. hemos comprado los mejores materiales como materia prima y hábilmente hecho a mano en nuestros talleres independientes. ❀Servicio posventa. se compromete a proporcionar la mejor joyería y servicio al cliente. tus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por tus comentarios de cinco estrellas. Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos y promociones. añade esta elegante joyería a tu lista de deseos. Consejos de cuidado: Mantener seco y evitar llevarlo al bañarse. hacer tareas domésticas y nadar. El perfume también es corrosivo para las joyas. Usa tu perfume antes de ponerte la pieza. Frota tus joyas con toallitas para bebé: realizan milagros en joyas de cristal. Luego frota con un paño de algodón suave y seco para devolver el brillo. Ponlo dentro de un bolsillo de tela suave o un pañuelo de tela. evita que se frote contra otras joyas. Puedes hacer clic en para ver nuestras otras joyas. hay diseños más asequibles y hermosos para tu elección. Gracias.
Es un regalo perfecto para cualquier día especial. como aniversario. cumpleaños. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. Acción de Gracias. etc. También ideal para fiestas. bodas. vacaciones.
La colección combina tradición. estilo y finura. para ofrecer alta calidad certificada.
Cada uno de nuestros productos está hecho a mano. preocupado por cada detalle. Así que se ven muy bien
La materia prima del producto es a través de nuestras materias primas cuidadosamente seleccionadas de alta calidad. no contiene perjudiciales para la salud humana. una mejor protección y salud familiar.
Ocasión: esta pulsera es adecuada para cualquier ocasión. uso diario. oficina. boda. fiesta. baile de graduación. salida. fin de semana. fecha. ocasión especial. bar. etc.

Ver más detalles

Buscar