samSN Cinturón de cuero con hebilla de metal para hombres 'S' Cinturón para hombres de negocios 'S'. Ne430.110 cm

00058095

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

samSN Cinturón de cuero con hebilla de metal para hombres 'S' Cinturón para hombres de negocios 'S'. Ne430.110 cm

Tipo de artículo: Cinturones Género: Hombres Cinturones Material: Metal. Piel de vaca Estilo: Moda y tipo de patrón: Sólido Ancho de la hebilla: 4 cm Longitud de la hebilla: 7 cm Cinturón Ancho: 3.5 cm cinturón de cuero para hombre: cinturón de cuero para hombre cinturón de cuero para hombre: cinturón de cuero para hombre cinturón para hombre: cinturón de cuero genuino para hombre: cinturones de diseño para hombres de alta calidad cinto masculino: ceinture homme
El exquisito material proporciona un ajuste suave y continuo para la perfecta tensión de su cintura para un ajuste perfecto y cerca de la cintura para mayor comodidad. No solo puedes sostener tus pantalones. también puedes abrazar tus brazos.
Calidad y detalles funcionales: el cinturón está hecho de material resistente a los arañazos. lo que hace que el cinturón sea duradero y duradero
Metal.Cowskin
Características y diseño: cinturón exquisito con excepcional belleza. durabilidad y funcionalidad. Este accesorio no solo es elegante. sino que también es duradero y funcional. con ropa informal. formal o formal. perfecto para el uso diario o para ocasiones especiales.
No solo para la vida cotidiana. caza y tiro al aire libre. También es un regalo para hombres. esposos. amigos. padres. hijos y amigos. como los regalos del Día de San Valentín. regalos de Acción de Gracias. regalos de Navidad y regalos de Año Nuevo.
Si tiene preguntas o problemas con el cinturón. por favor contáctenos.

€17.03

 €10.21
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: