Envío gratis

Sarahjers-Accessories Llavero de aleación de Shell Joyería Moda Regalos creativos Exquisita Vela Amigos Calientes Llavero Llavero Bolsa Hebilla Colgante Llavero (Color : Oro. tamaño : Free Size)

€21.48

 €11.90
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free Size
|
Color:Oro
El aspecto del llavero es hermoso. no solo es un accesorio clave práctico. sino también una artesanía.El llavero utilizado para administrar la llave fácilmente. mantiene sus llaves organizadas.Perfecto para bolso / teléfono / llavero / accesorio colgante para automóvil y fácil de sacar o usarCon 1 Presione para separar:Haga que sea mucho más fácil separarse o engancharse en la presilla del cinturón. Nunca se sentirá frustrado por quitarle la llave de la presilla del cinturón cuando intente abrir la puerta.Construcción sólida;Anti-arañazos y nunca se oxidaráPaquete de 1. repuesto para usted o regalo para su familia o amigoPresta atención. el paquete viene sin caja de regalo.
Administrar: el llavero utilizado para administrar las llaves fácilmente. mantener tus llaves organizadas. el aspecto del llavero es hermoso. no solo es un accesorio práctico para las llaves. sino también una artesanía. agrega más encanto a tu bolso y al llavero de tu auto.
Regalo: Bueno para las llaves del automóvil. las llaves de casa. Regalos perfectos para amigos y familiares.
Estilo: diseño clásico. atemporal y elegante. se ve muy bien desde todos los ángulos. el color brillante ayudará a ubicar sus llaves fácilmente. diseñado para resistir el desgaste y la presión mientras mantiene sus llaves seguras.
Llavero: tiene un anillo principal para llaves y un gancho auxiliar de liberación rápida. que le ayuda a mantener las llaves organizadas y de fácil acceso.
Servicio: Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir los productos. comuníquese con nuestro personal de servicio posventa de inmediato. haremos nuestro mejor esfuerzo para manejarlos. esperamos su visita nuevamente.

Ver más detalles

Buscar