Envío gratis

SD Traje de baño de flotabilidad para niños con Gorro de natación de Brazo Flotante. Traje de baño de Piscina Traje de flotabilidad para Deportes acuáticos. 2-9 años. cinturón Azul. 130 cm

€42.03

 €23.83
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

especificación:Género aplicable: niños de 2-8 años puedenEdad aplicable: niñosCaracterísticas: con bloque de flotabilidad. adecuado para entrenamiento de natación bebé.Rango de error: 1-3 CMEstilo del patrón: duradero. conservador. de secado rápido. alta elasticidad. ajustado. combinación de coloresComposición de la tela: 82% nylon 18% spandexAdaptarse a los deportes: buceo. natación. deportes acuáticos. etc.caracteristicas:1. El bloque de flotabilidad del algodón de la perla de la protección del medio ambiente. flotabilidad grande. protege la seguridad de su bebé2. Proceso de costura fuerte. no fácil de caer.3. Exquisito diseño de arco. exquisito e inocente.4. Los materiales de alta calidad no se deforman durante mucho tiempo. anti-envejecimientoContiene la lista:1 x traje de neopreno1 x caja de regalo
Tela de alta calidad: hecha de 82% poliéster 18% spandex. la tela es más cómoda. suave. transpirable. absorbente del sudor y de secado rápido. lo que le brinda la máxima comodidad.
Extraíble y flotante: diseño inteligente y desmontable y flotante. después de que el bebé aprende a nadar. el flotador de la ropa se puede quitar de la ropa de flotabilidad y colocarlo en un traje de baño. lo cual es conveniente.
Algodón perlado respetuoso con el medio ambiente: el bloque de flotabilidad está hecho de un material especial de algodón perlado respetuoso con el medio ambiente. Protege al bebé que acaba de aprender a nadar. Durable y larga vida.
El patrón de costura estricto es exquisito: una puntada y un hilo se manipulan con cuidado y se cosen firmemente. Lindo diseño de dibujos animados. fresco y dulce. favorecido por angelito.
Nota: Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto. comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas. le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Buscar