Envío gratis

SimpleLife 19in Realista Muñeca Renacida Suave Vinilo de Silicona Completa Bebés Recién Nacidos Rizos Niña Princesa Realista Juguete Hecho A Mano Niños Regalos de Cumpleaños

€62.06

 €33.93
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

100 nuevo y de alta calidad características: Cabezal de silicona muy suave. de alta calidad. no tóxico. 100% seguro para niños. Los miembros son movibles. Esta muñeca puede sentarse y acostarse. pero no puede levantarse. Uñas completamente dibujadas a mano. enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas. Los pelos del bebé son suaves y lisos. y están fijos en la cabeza. no son removibles. Ojos acrílicos de alta calidad. muy vivos pero que no pueden parpadear. Los labios de la muñeca parecen cálidos y suaves. no puedes dejar de besar al bebé. Son muy lindos y realistas. pero no pueden hablar. El paquete incluye una muñeca con ropa. osito. biberón y chupete. Un compañero de dormir perfecto o amigo para los niños. Especificaciones: Nombre del artículo: Simulation Doll Material: Vinilo De Silicona. Tela Altura de la aplicación: app.48cm / 18.90in color: como se muestra en las imágenes Accesorios. biberón y chupete. color y estilo serán entregas al azar. ropa: esta muñeca usa ropa para bebés de 0 a 3 meses. viene con 1 juego de ropa como muestra la imagen. Cantidad de: 1 juego Nota: Por favor. permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar. Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 x muñeca renacida con ropa 1 x biberón 1 x chupete 1 x oso de juguete
♡ Material: vinilo de silicona. tela. extremidades y un encantador y suave cuerpo articulado de algodón. los brazos y las piernas del bebé se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. pero no se pueden doblar. y el bebé puede sentarse y acostarse.
♡ El cabello es peluca suave. se puede vestir y es fácil de cuidar. el bebé no puede bañarse.
♡ El paquete incluye: una muñeca con ropa. osito. biberón y chupete.
♡ Aplicación: Presente de cumpleaños. Actividad preescolar. Actividad en el hogar. Juego de roles. Un compañero o amigo perfecto para dormir para los niños.
♡ 100% SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Proporcione un servicio de atención al cliente amigable. si el producto tiene algún problema de calidad. garantizamos un reembolso incondicional o un reemplazo gratuito.

Ver más detalles

Buscar