Envío gratis

SKAJOWID Lindo Cerdo Nariz Juguete De Peluche Muñeco Acolchado Nariz De Cerdo Almohada Nariz Cojín De Peluche Silla De Respaldo Adornos Familiares Juguetes para Niños Traiga Un Regalo Feliz A Su Hijo

€26.58

 €14.53
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Almohada de nariz de cerdo divertida Cojín en la nariz Cojín del respaldo de la silla Cojín del respaldo de la silla Características del producto 1. Resistencia a la tracción. fácil de rebotar. sin deformación. esponjoso y completo. flexible2. Increíble suavidad. verdadera innovación material. te hace sentir cómodo. Información del producto Categoría: Muñecos de pelucheCategoría de modelado: Animales.Clasificación de los animales: cerdoMaterial de relleno: algodón PPColor: nariz de cerdo.Clasificación de la felpa: felpa cortaCalidad del producto: seguro y cómodo.Altura: 40 * 38 cmEdad aplicable: adolescentes (15-35 años).
· COSTURAS NATURALES: costuras delicadas. costuras naturales. precisión en línea. lavado a mano es apropiado. después de un poco de tapping. puede esponjoso como siempre ...
· BORDADO ELÉCTRICO EXQUISITO: utilizando tecnología de bordado de computadora de moda. mano de obra exquisita. vívida y linda.
· LLENADO COMPLETO: adopta el algodón PP importado tridimensional al vacío. que se sostiene en los brazos. Es súper elástico. y la sensación de la mano es más delicada. Las partes están uniformemente llenas y son cómodas. y son amigables con el medio ambiente.
· TEJIDO CÓMODO: tejido de terciopelo ultra corto. sensación lubricante. textura fina. muy cómodo de sostener. seguro. respetuoso con el medio ambiente. sin olor.
· 100% DE PROTECCIÓN POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta. comuníquese conmigo. le responderé dentro de las 24 horas. le brindaremos el mejor servicio. le deseo una vida feliz.

Buscar