Envío gratis

Ss Bloques De Construcción De Madera Clásicos con Ruedas para Arrastrar. Construcción Básica Y Jugar con Juguetes Apilados. Adecuados para Niños En Edad Preescolar De 3 A 6 Años

€34.75

 €20.27
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Este es un juguete que ejercita la capacidad práctica del bebé. ejercita la coordinación mano-ojo de los niños. habilidades organizativas prácticas y estimula su imaginación del pensamiento espacial.Información del Producto:Material: maderaNombre del producto: bloques de construcciónEdad adecuada: 3-6 años.Tamaño del embalaje: 21 * 20 * 11 cmPropósitos educativos:Hágale saber a su bebé diferentes colores y formas;Desarrolle la capacidad de observación de su bebé y la capacidad de coordinación mano-ojo;Deje que el bebé practique la incrustación y aprenda a encontrar correspondencia uno a uno.Advertencia:1: dentro del juguete. Supervisión de un adulto2: Todos los modelos contienen piezas pequeñas. no permita que los niños se las pongan en la boca para evitar la ingesta accidental3: Mantener alejado del fuego y las fuentes de calor.
Material: madera de alta calidad. pintura a base de agua segura y ecológica. proceso de pulido fino. cada bloque de construcción es perfecto. no se desvanece.
percepción auditiva: El bebé ama a llamar a los bloques y experimentar el placer de la exploración y la experimentación a través de la estimulación auditiva ..
Forma Cognición: ayudar a la cognición de los niños de preescolar temprana a través de diferentes bloques cognición gráfico ..
Arrastra y juega: puedes arrastrar y tirar del juguete para ejercitar la fuerza del brazo de tu hijo. Hoy en día a los niños les gustan los juguetes para modelar automóviles. El producto agrega de forma exclusiva el diseño de la rueda para cultivar la capacidad de coordinación mano-ojo del bebé.
Cognición Color: enseñar a su bebé a reconocer el color de los diferentes bloques y lentamente guiar a los niños a amontonar los bloques del mismo color.

Buscar