Steadyuf Baby Fitness Juguete Manta De Juego para Bebé Multifunción Baby Play Mat Regalo Recién Nacido No tóxico 401037cm Azul Rosa

00018703

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Steadyuf Baby Fitness Juguete Manta De Juego para Bebé Multifunción Baby Play Mat Regalo Recién Nacido No tóxico 401037cm Azul Rosa

❥❥DescripciónLa manta bebe de juguete son la primera opción para los regalos de cumpleaños para recién nacidos.❥caracteristicas:1. Instructor de acondicionamiento físico del bebé con un rico colgante. Fun pedal piano promueve mejor el desarrollo de las extremidades del bebé.2. Tres modos: modo de piano (presione la tecla para reproducir el efecto de sonido del piano) Modo de piano falso (disparador para abrir el modo de piano) Modo de tecla de música (disparador para reproducir la pista. las teclas 1. 2 corresponden a 10 canciones de cuna. el las teclas 3. 4 corresponden a la canción de 10 alegrías).3. Movimiento del cuerpo del bebé / piano ajustable / teclas de piano de luz suave / colgante divertido / soporte elástico alto.4. Estera suave y de alta calidad. El material seguro es fácil de desmontar y lavable.5. El lindo juguete colgante para animales aumenta la coordinación visual y la coordinación de manos y piernas. se sienta. trepa y se acuesta.❥Especificación:Nombre: Rack de ejercicios de piano multifuncionalMaterial: ABS ecológico y componentes electrónicos.Color: rosa / azulEdad aplicable: 0 meses y másUsar batería: batería 3 * 5AAPeso: aproximadamente 980 gTamaño: aproximadamente 40 * 10 * 37 cm / 15.75 * 3.94 * 14.57in❥Lista de empaque:Piano de pie * 1No. 5 batería * 3Destornillador * 1❥Servicio PostventaSi hay un problema de calidad con nuestros productos. estamos dispuestos a organizar un reembolso para usted como compensación.Si tiene alguna otra pregunta sobre el producto. puede contactarnos por correo electrónico.
【Muñeca Animal Gratis】El gimnasio bebe que pueden crear el espacio de entretenimiento del reino animal. lo que es propicio para atraer la curiosidad del bebé y mejorar la imaginación del bebé.
【Engrosamiento y Suave】Una suave y gruesa manta bebe separa el suelo duro y bebés. La gimnasio bebe está llena de algodón para mantener a tu bebé seguro mientras gatea o juega.
【Interesante】El gimnasio bebe es gratuita para dar una pequeña muñeca animal que se puede vocalizar. y el espejo distorsionisto puede brindarle más diversión al bebé.
【Desmontable y Portátil】La manta bebe es fácil de desmontar y se puede limpiar. Fácil de llevar. también.
【Rico en Color】El gimnasio bebe tiene forma de león. y varias muñecas de animales forman un colorido mundo animal. brindando más experiencia visual a los niños.

Ver más detalles

€18.97

 €10.91
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: