Envío gratis

Summer Wolf Camiseta Meteor Moon Print Camiseta para Hombre Camiseta T-Shirt Animal Ropa para Hombre Top Informal

€17.77

 €10.11
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta camiseta de manga corta para hombre es perfecta para cualquier evento u ocasión. Esta camiseta tiene una piel suave y lujosa y una sensación duradera. Podemos brindarle un buen servicio al cliente. por lo que creo que tendrá una experiencia de compra maravillosa. Nuestra tienda puede ayudarlo a satisfacer las necesidades de cada ocasión. Si está satisfecho con nuestro servicio. dénos una calificación de cinco estrellas.
Método de impresión Impresión DTG Esta es una nueva tecnología diseñada a lo largo de los años para hacer que las imágenes sean más nítidas y realistas. La tecnología avanzada de desodorización previene los olores y las bacterias dañinas
Recomendado para la limpieza en seco; No use lejía; seco; bajo en hierro antes de usarlo; Si no lo usas. cuélgalo en un gancho. Si está satisfecho después de recibirlo. puede dar una evaluación positiva. Si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido y tiene problemas de postventa. póngase en contacto con nosotros.
Algodón
Esta camiseta ofrece una gama más amplia de deportes durante la actividad física y ofrece un ajuste muy cómodo. El confort sin preocupaciones reduce el confort y la humedad interior. Hecho de telas ultra suaves y cómodas. es bueno para la piel y suaviza todo el día.
Adecuado para cualquier ocasión que desee: correr / nadar / playa / voleibol / fitness / vacaciones / tomar el sol / dormir para que pueda disfrutar de un buen vestido en verano o en vacaciones
Camisa de secado rápido: el diseño de la camisa de hombre se completa rápidamente. Este innovador tejido evita que el sudor salga de la piel y evita la humedad. Diseño gráfico: el diseño frontal de la camiseta para hombre es pequeño y elegante. muy adecuado para el gimnasio. Si está satisfecho después de recibirlo. puede dar una evaluación positiva. Si tiene alguna pregunta antes de realizar un pedido y tiene problemas de postventa. póngase en contacto con nosotros.

Buscar