Envío gratis

SXXMY - Anillo para Mujer de Plata de Ley 925. Anillo de Oro con Abertura de Tortuga

€32.94

 €18.95
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Categoría del producto: anillo. Material: plateado. Estilo: retro. Proceso de tratamiento: micromontaje. Para ocasiones de regalo: viajes. Estilo: mujeres Material: plata de ley con piedras preciosas incrustadas. Pureza: plata 925. Tamaño: apertura ajustable.
Hecho a mano en plata de ley maciza. la artesanía con diseño individual crea una atmósfera de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete los mejores productos de joyería a un precio asequible para ofrecer a los clientes de todo el mundo.
Plata de ley 925 pulida. Plata de ley 925 hipoalergénica para mayor comodidad. incluso en pieles sensibles.
Plata de ley 92.5% de plata pura. mezclada con aleaciones para aumentar la dureza y la durabilidad. El revestimiento de rodio proporciona un brillo duradero. Asegurarse de que no está simplemente chapada en plata. Rigurosas normas de salud garantizan el uso diario. Los productos no contienen níquel. plomo ni cadmio. lo que no daña su salud. Resistente al deslustre y no se decolora.
Bien empaquetado en una caja de regalo para joyas. Perfecto como aniversario. boda. día de San Valentín. día de la madre. Navidad. regalo de cumpleaños para amiga. esposa. amante. madre y usted mismo.
Valor a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al comprar.

Buscar