Envío gratis

Szeoa Juguetes Rompecabezas Madera IQ Juguete Pequeña Pila de Capas Digital Adecuado para niños de 7 a 14 años

€24.15

 €13.91
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Instrucciones de embalaje: caja de colorEspecificación del embalaje: 19 * 5.7 * 5.7CMMaterial: pino[tamaño por hoja]: 5.1 * 1.7 * 1 cm diámetro de dados 1.2 cmDescripción del producto:Hay cuatro dados y 54 tiras. cada una con diferentes números impresos. Los jugadores participantes se turnan para tirar los dados. y después del lanzamiento. se saca el número que aparece en los dados y se sacan los bloques con el mismo número para apilar los bloques. Alto. el juego se juega en el sentido de las agujas del reloj. El que saque los bloques. apila los bloques y dobla los bloques. debes volver a apilar los bloques y continuar el siguiente juego.
Juguetes informales de madera. con cuatro dados y 54 tiras. cada uno con diferentes números impresos.
Desafío: estimular el juguete. participar en el turno del jugador para tirar los dados. y después del lanzamiento. se eliminará el número mostrado por los dados y se sacarán los bloques con el mismo número para apilar los bloques El juego será en sentido horario. ¿Cuál dibujará los bloques Si apilas los bloques y los pliegues. debes volver a apilar los bloques y continuar el siguiente juego.
Su estilo único: los juguetes educativos son absolutamente únicos. Hechos de madera de pino. los maestros artesanos más sofisticados utilizan la artesanía orgánica. utilizando solo métodos y técnicas tradicionales.
Te permitirá disfrutar de la satisfacción del puzzle.
Ayude a los niños a practicar el pensamiento lógico y las habilidades prácticas para mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Adecuado para niños de 7 a 14 años. la presión de liberación efectiva. es muy interesante para jugar.

Buscar