Envío gratis

Taburete bajo Elegante del Banco de Zapato de la Madera sólida Taburete Taburete Simple del Taburete del Taburete Taburete Redondo del Taburete del Taburete del sofá. 29 * 35cm (Color : Purple)

€49.38

 €29.20
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Purple
★ Material: de madera (durable. respetuoso del medio ambiente. a prueba de humedad. anti moho. no tóxico). cojín de asiento de tela de lino (cómodo. a prueba de agua)★ Método de limpieza: exfoliante de tela húmeda. seca naturalmente★ Ventajas: Hecho de madera natural. ecológico y fácil de limpiar. más tiempo utilizando el tiempo proporcionado por la madera. fácil de limpiar y a prueba de humedad - Limpiarlo solo con un paño. tratamiento de pintura en la superficie que hace que sea capaz de serantihumedad★ Asiento cómodo: la parte superior de la banqueta acolchada brinda una gran comodidad y alivia la fatiga durante largos períodos de sesiones★ Atraído: estos colores y patrones brillantes atraerán a los niños pequeños. Apariencia simple y decorativa que se adapta a la mayoría de los tipos de habitaciones. puede combinar y vestir sus muebles en el salón. el dormitorio o la sala de estarConsejos:1. Estamos midiendo manualmente. puede haber un error de 1-2 cm. prevalezca en especie.2. Puede haber algunos errores de color debido a la diferente comprensión del color de los reflectores y a diferentes personas. pero dentro del rango razonable. elija cuidadosamente.3. Nuestro tiempo de entrega tarda 15-25 días. por favor. comprenda.4. Nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a la vista de mi tienda.Durante su compra. instalación y uso. si tiene alguna pregunta. contáctenos. Le daremos una respuesta lo antes posible. Esperamos con interés trabajar con usted y desearle una feliz compra.
Es pequeño romántico y de moda. se adapta a cualquier estilo de habitación u otros muebles debido a su paleta neutral y hermoso diseño.
Súper carga. muy cómoda para cualquier persona en su familia. puede utilizarse como taburete de puf. taburete. otomana. taburete para niños. taburete de ordeño. taburete de sofá de té ... etc.
Fácil de limpiar: la superficie de esta otomana está hecha de una funda de lino de alta calidad. que hace que la banqueta sea más elegante y fácil de limpiar.
Estudio y Asiento Cómodo: El marco está hecho de madera premium. acolchada con esponja de alta densidad. Tamaño: 29 * 35 cm.
Diseño redondo simple: apariencia simple y decorativa que se adapta a la mayoría de los tipos de habitaciones. puede combinar y vestir sus muebles en salón. dormitorio o sala de estar.

Ver más detalles

Buscar