Envío gratis

Time100 Reloj automático de la Manera de la Correa de Cuero Genuino Auto de la Cuerda automática de la mecánica de Las Zonas de Tiempo del Mundo del Reloj el día de Padre W60129G (Café)

€144.39

 €59.80
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Noticia sobre la función impermeable: 30 metros: La impermeabilización sólo se puede usar en el agua sin presión. como la espuma y la lluvia. 50 metros: La impermeabilización sólo se puede usar para la nadación o la casería general. Ningún reloj se puede funcionar bien en el agua tibia o cuarto de baño. tampoco el reloj impermeable. Como el anillo de cierre es de caucho. cuando contacta con el calor. recibe mucho daño. Al mismo tiempo. los elementos del vapor de agua son muy pequeños. pueden entrar en los relojes y estropear las piezas mecánicas. Nota: Este es un reloj mecánico que tiene una energía especial. Es normal que un reloj mecánico que tiene 45 segundos brecha de un día. 1. Cuando se lleva en primer vez. el reloj debe ser enrollado a mano y mover la mano unos minutos. entonces el reloj funciona bien. 2. Después de toda la mueve. un reloj mecánico común puede funcionar durante 40 horas; un reloj de alta gama puede funcionar durante 3-4 días. 3. En teoría. el tiempo cuando un reloj puede funcionar está totalmente enrollada variarán ligeramente debido a un diseño de diferente calibre. pero. en general. la energía procedente de uso diario no es suficiente para mantener una vigilancia toda la cuerda. 4. Si usted puede llevar su reloj durante 8-10 horas con el movimiento del brazo eficiente en un día. entonces será la hora exacta en el día siguiente. 5. Si no lleva el reloj durante todo el día o el movimiento del brazo es insuficiente. entonces se podría dejar de funcionar en el día siguiente. Aquí. insuficiente indica que el brazo lleva el reloj mantiene todavía o simplemente se mueve un poco. lo que podría no tener su herida de reloj.
correa longitud220mm anchura22mm caja 47mm grosor 13.6mm【De la serie Time Chaser】 Significa perseguir segundos. crear su propio futuro. El concepto proviene tanto de las características del clima y la esfera de diamantes de imitación.También el cuerpo en diferentes lugares no olvidó el comienzo. combinado con esferas con diamantes reflectantes. agujas durante horas y minutos para alcanzar la luz del diamante.
【Zona horaria dual】 Los relojes prácticos. utilizados en combinación con la posición de 12 horas. son convenientes para los profesionales que trabajan en ambas ubicaciones.
【Tres marcados pequeños】 En la parte superior. 3 cuadrantes pequeños. incluido: el de la izquierda que marca los segundos. El que está en el medio que marca el tiempo en el formato de 12h. El de la derecha que ve la presencia de la Fase del día y la Fase Lunar.
【Movimiento mecánico】 Este es un reloj con movimiento mecánico. Es necesario girar la corona un par de veces. dar la carga. luego si la mantiene todo el día y hacer movimientos con el brazo donde el reloj no se detiene hasta el día siguiente ... y así sucesivamente .
【Nuestra Garantía:】 Nuestras condiciones de garantía: en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra. si por alguna razón usted decide no mantener el producto comprado. puede contactarnos a través de nuestro mercado en Amazon.it y obtener un 100% de reembolso. y si dentro de un año de la compra encontrará cualquier defecto de fabricación o fabricación. puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una reparación gratuita.

Buscar