Envío gratis

TINGSHOP Muñecas Reborn Realistas. 26Cm 10 Vinilo De Silicona De Cuerpo Completo Niñas Muñecas De Vinilo De Silicona Realistas Lavables. El Mejor Juego De Cumpleaños De Regalo De Juguete

€39.76

 €22.87
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sus ojos son muy claros y brillantes. y se ven tan lindos y encantadores. Cuando los consigas. también puedes usar su ropa a voluntad.Todos tienen un labio húmedo que te hace pensar que se ve tan real. así que quieres besarlos. Cuando estés en tus brazos. encontrarás todos los detalles reales de ella. la cara regordeta se ve tan saludable como un bebé. su pequeña sonrisa bonita y. por supuesto. sus queridos ojos claros.Nombre: muñeca renacidaMaterial: plástico. silicona.Tamaño: 26 cmCabello: cabello pintado a mano. el color no se desvanecerá.Nariz: Las fosas nasales están abiertas. al igual que la respiración. Muy realista.Rostro: Dibujado por nuestro artista. se convierte en un pequeño sonrojo rosado.Uñas: las uñas de los dedos de manos y pies también están 100% pintadas a mano. con un lecho de uñas de aspecto rojo cuidadosamente recortado y uñas translúcidas.Skin: Skin es el lugar más exclusivo para esta muñeca. Los diseñadores pasan mucho tiempo haciendo que la piel de su bebé se vea más realista y de múltiples capas.Ropa: Traiga un conjunto de ropa como se muestra. Si necesita cambiarse la ropa usted mismo. le recomendamos que compre ropa de bebé de 0 a 3 años.
Tamaño de la muñeca: 26 cm. peso: 0.5 kg. usa ropa hecha a medida. pestañas aplicadas a mano y cabello emulante de alta calidad. la cara adorable hará que sus hijos sientan ganas de abrazar a este amigo.
Sus brazos y piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. y pueden sentarse y acostarse. puede dejarla hacer una pose. ¡también puede unirla a la cuna del bebé para ayudar a los bebés a dormir mejor! Las muñecas pueden acompañar el agua del baño del bebé.
Lovely Doll es una muñeca renacida para niños magníficamente hecha a mano. con piel de vinilo suave al tacto para bebés. características realistas pintadas a mano y cabello aplicado a mano que puede hacer que su peinado se adapte a su gusto. Apto para niños mayores de 3 años.
La muñeca renacida está grabada de manera tan realista en el vinilo suave del bebé que se ve y se siente muy real y se puede abrazar como si tuviera un bebé real. Tienen hermosos detalles pintados a mano. pestañas aplicadas a mano para lograr un verdadero aspecto de recién nacido.
Esta muñeca renacida no es solo un juguete para niños. un regalo de cumpleaños. una actividad preescolar. una actividad hogareña. un juego de roles. un juego de crianza.

Buscar