Envío gratis

TIZORAX Mochila Escolar de Viaje Liviana Estilo Azteca para niños y niñas

€21.70

 €12.83
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño perfecto para un niño y hecho de un tejido resistente. la mochila TIZORAX es un artículo que cualquier padre debe tener. Las bolsas con cremallera son fáciles de abrir con las manos pequeñas y los bolsillos laterales de malla garantizan un acceso rápido a las botellas de agua cuando tu hijo se ensucia. El asa superior hace que sea conveniente para ser llevado por los padres también. Bolsillo frontal con cremallera para guardar otros artículos de forma segura. Elegante estampado y de moda. Se lo muestra a todos tus amigos. Especificaciones: Mochila (niños) Impresión todoterreno. Material: tejido de sarga trenzado bolsa de red. Tamaño: 25.4 x 15.2 x 30.5 cm. Una bolsa principal. un bolsillo frontal. un compartimento con cremallera. dos bolsas de hervidor. Pequeño y de apariencia. adecuado para niños de 3 a 8 años de edad para llevar al hombro. puede acomodar artículos personales de los niños. para que puedan aprender a manejar sus propios artículos. Instrucciones de cuidado: lavar a mano. No lavar a máquina. Contenido del paquete: 1 mochila para niños. Consejos: 1) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores. como el brillo del monitor y el brillo de la luz. 2) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición. 3) Normalmente enviaremos en 1-3 días de acuerdo con el estado de su pedido. y tardará alrededor de 2-3 semanas en enviarse después del envío. 4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!
Mochila de tamaño pequeño. Esta mochila de tamaño pequeño es de 25.4 x 15.2 x 30.5 cm.
Bolsillos Dos bolsillos laterales para botellas de agua. gafas de sol. etc. Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños como bolígrafos. teléfono. etc. Gran compartimento principal para objetos grandes como tabletas. libros. cosméticos. y mucho más.
Perfecto para iPad. Práctica funda interna es ideal para iPad Air u otros ordenadores tabletas.
Duradero. Cremalleras resistentes y fáciles de abrir con tiradores grandes y fáciles de agarrar. Doble cremallera en el compartimento principal. Correas de hombro ajustables para todos los tamaños: niños. adolescentes y niñas.
Ideal: Esta mochila de tamaño pequeño es una bolsa ideal para niños pequeños. recomendada para niños de 3 a 8 años. Viene con una garantía contra cualquier defecto de fabricación en el momento de la compra. La pequeña mochila es un regalo perfecto para los niños encantadores.

Buscar