Envío gratis

Tnfeeon 1:24 Mini Modelo de camión de Transporte de Material. Modelos de Camiones de aleación de fundición a presión simulados Juguetes de vehículos de construcción para niños Mayores de 3 años

€39.31

 €22.06
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificación: Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: Carro de transporte de juguete Material: Aleación Escala: 1/24 Edad adecuada: 3Y Anciano Tamaño del paquete: Aprox.33 x 15 x 9.5 cm / 13 x 5.9 x 3.7 pulgadas Lista de paquetes: 1 x carro de transporte de juguetes
Detalles completos: Cada detalle simula formas reales desde adentro hacia afuera. se ve más realista. se ve y se ve como un camión de transporte de material real. y esperamos restaurar completamente el modelo real y darle al niño una experiencia de juego real.
Buenos materiales: fabricados con materiales de alta calidad. cuerpo fuerte. pueden soportar un gran impacto. duraderos. seguros y no tóxicos. adecuados para que los niños jueguen.
Altamente restaurado: la relación 1:24 simula la apariencia exquisita y detallada del modelo de vehículo de transporte de material. y los altos detalles de simulación en la cabina hacen que el juguete sea más atractivo para los niños.
Sistema hidráulico autónomo: el brazo mecánico hidráulico analógico puede impulsar todo el dispositivo hidráulico para moverse hacia arriba y hacia abajo.Puede elevar el material de la caja al techo y luego volcarlo en el automóvil para completar la carga.Es muy conveniente y divertido.
Gran regalo navideño: En cumpleaños. Navidad o días especiales. un hermoso modelo de juguete puede captar el corazón del niño y hacer que el niño se sienta feliz.

Ver más detalles

Buscar