Envío gratis

TOBEEY Mujeres Cintura Entrenador Corsé Cintura de látex Entrenamiento Cincher Mejor Faja Fajas

€40.44

 €22.93
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mujeres Cintura Trainer Corsé Cintura de látex Entrenamiento Cintura Cincher Mejor Faja Body Fajas Especificación: 1. Color : como muestra la imagen 2. Material : tela alta 3. Talla de ropa interior : XS-6XL 4.Ocasión : Todos los días / Glamour / Fiesta / Boda / Show / Gimnasio 5. Característica : Deporte de entrenamiento con corsé deportivo transpirable . actividad Nota : 1. Debido a la diferencia de luz y pantalla .. el color del elemento ' puede ser ligeramente diferente de las imágenes. 2. Permita diferencias de 1-2 cm debido a la medición manual.
Material de alta calidad: Sweat Waist Trainer Cincher Hace que sude más fácilmente en los deportes. Más flexible. duradero. cómodo. no irritará ni irritará su piel.. Más flexible. duradero. cómodo. no irritará ni irritará su piel.
Cinturón adelgazante: moldeador de cuerpo de reloj de arena diseñado para dar forma a su barriga y definir su cintura y maximizar sus curvas para lograr una figura de reloj de arena. los recortadores de cintura son ideales como corsés de entrenamiento de cintura para perder peso. bandas de entrenamiento o incluso fajas de soporte posparto.
Polyester.Polyester Blends
Cinturón de sudor caliente: Corsé de entrenamiento de cintura para pérdida de peso con fila y gancho. es ajustable y proporciona compresión y control completos que aplanan el estómago. Le ayudará a aumentar su temperatura central durante el ejercicio y quemar más grasa en su abdomen.
Entrenador de cintura. soporte de espalda: el cinturón de soporte lumbar proporciona suficiente apoyo para aliviar el dolor de espalda y corrige su postura. es el mejor equipo de entrenamiento para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio.
Acerca del tamaño: mida el tamaño de su cintura correctamente y use nuestra tabla de tallas ubicada en las imágenes del producto en lugar de las de Amazon.Si no sabía cómo elegir el tamaño adecuado para usted. no dude en contactarnos.

Buscar