Envío gratis

TOYA Wooden Equilibrio de Madera Juguetes de jardín de Infantes para niños pequeños Bloques Divertidos Juegos para niños

€35.64

 €20.49
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Característica:Convierta el tiempo de juego en tiempo de aprendizaje. Con estos bloques. los niños pueden aprender mientras se divierten.Las formas y colores únicos ofrecen infinitas posibilidades al estimular su imaginación. estimular la creatividad y ayudar en el desarrollo del cerebro.Los niños aprenden patrones. combinaciones de colores. diseño de formas y mejoran su equilibrio y atención.Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.Realmente nos importa su experiencia de cliente y su experiencia de producto. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro servicio o nuestros productos. no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle.
Material seguro y respetuoso con el medio ambiente: madera de alta calidad. no tóxico. ligero y sin bordes afilados; Inofensivo y amigable para los niños.
Tamaño del paquete: 19 * 11.5 * 4 cm El número de bloques de construcción: 16 unidades
Inspire Child's Imagination: Desarrolle la imaginación de los niños. los bloques de construcción se pueden colocar en una variedad de formas. ejercite el equilibrio y la atención de su bebé.
Ocasión aplicable: Apto para niños de 3 años en adelante. excelente regalo (regalo de cumpleaños y regalos de Navidad) para niños mayores de 3 años
Garantía de calidad: Si tiene alguna duda con nuestro producto. contáctenos y le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles

Buscar