Envío gratis

TOYMOO Juguetes De Peluche Suaves. Juguetes De Conejito Lindos Rellenos De Animales. Muñecas De Conejo. Bebés. Juguetes para Bebés. Juguetes para Dormir De 48 Cm. Rosa

€29.53

 €16.99
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:48 cm
|
Color:Pink
Decoración de peluche de juguete. diseño de cojín. muy exclusivo. Perfecto para decorar. regalo para niños. juguetes para niños. juguetes para niños. juguetes para descompresión. El juguete de peluche hace que su familia sea más cálida y hermosa. Para que te sientas libre y feliz.
★MATERIAL SUAVE: El juguete de felpa de está hecho de felpa corta y suave. el material relleno es de algodón PP. cómodo y seguro para tocar.
★EL REGALO PERFECTO: Un regalo fabuloso para Navidad. cumpleaños. aniversarios de boda. como un cariñoso detalle y muestra de afecto para alguién que esté enfermo. ¡Ideal para cualquier ocasión!
★Bonito DECORACIÓN: además del juguete. también se utiliza como decoración de la habitación. hacer que su habitación sea encantadora.
★UN AMIGO PROTECTOR PARA ABRAZAR: Te sentirás seguro y protegido en sus brazos. La suave densidad de su relleno esponjoso invita a abrazarlo todo el tiempo.
★SERVICIO AL CLIENTE CÓMODO: Si hay algún problema con el artículo recibido. asegúrese de contactarnos al principio. haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo.

Ver más detalles

Buscar