Envío gratis

Toyvian Regalo de Juguete de Aprendizaje de matemáticas Preescolar Stick Match Match de Madera para niños de niños

€21.40

 €12.32
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción Hecho de material de madera de alta calidad. es seguro y no tóxico para que jueguen los niños. Los niños desarrollarán gradualmente la capacidad de pensar y tomar una decisión por sí mismos. Es adecuado para la imaginación tridimensional del bebé. para colorear la capacidad cognitiva y para estimular la curiosidad del bebé. Grandes juguetes educativos para el entrenamiento de la habilidad y la imaginación de los niños. Característica - Color: como se muestra. - Material: madera. - Tamaño del paquete: Aproximadamente 18 * 18 * 5.5 cm / 7 * 7 * 2.2 pulgadas (L * W * H). - Hecho de material de madera seguro y no tóxico. le permite utilizar con tranquilidad. Con una capa de superficie lisa pintada. no lastima las manos de los niños fácilmente. - Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé. colorear la capacidad cognitiva y estimular la curiosidad del bebé. - Grandes juguetes educativos para niños. Puede ser útil para mejorar la capacidad de pensamiento de los niños a través del juego. - Cómo jugar: 1. Pon todas las piezas de ajedrez en el tablero de ajedrez; 2. Agitar los dados; 3. Sacar un ajedrez del tablero de ajedrez. Si el jugador de ajedrez está con el mismo color en la parte superior de los dados. entonces mantén al hombre de ajedrez y. al final. obtendrás más jugadores de ajedrez que ganen el juego. Paquete incluyendo 1 * Juego de madera Juego de Ajedrez con Juego de Ajedrez con Memoria Niños Infantil Preescolar Matemáticas Juguete de Aprendizaje de Regalo
Hecho de material de madera seguro y no tóxico. le permite utilizar con tranquilidad. Con una capa de superficie lisa pintada. no lastima las manos de los niños fácilmente.
Para mejorar la imaginación tridimensional del bebé. coloree la capacidad cognitiva y estimule la curiosidad del bebé.
Grandes juguetes educativos para niños. Puede ser útil para mejorar la capacidad de pensamiento de los niños a través del juego.
Cómo jugar: 1. Poner todas las piezas de ajedrez en el tablero de ajedrez; 2. Agitar los dados; 3. Sacar un ajedrez del tablero de ajedrez. Si el ajedrez es del mismo color.

Ver más detalles

Buscar