Envío gratis

Traje de baño Retro para Mujer Mujeres Conservador Atlético Racerback Traje de baño de una Pieza Traje de baño Traje de baño Traje de Bikini para Mujer. Traje de baño de Playa

€43.10

 €23.88
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Medium
|
Color:Orange Red
Adecuado para vacaciones tropicales. verano. playas y piscinas con patrones únicos y elegantes.Correa para el hombro desmontable. sujetador con relleno acolchado. sin necesidad de ver a través y dar forma.Material: Poliéster Spandex. Tamaño: S a XL. Peso: 200 g.Todos los trajes de baño que proporcionamos están hechos de material de alta calidad. que es muy fácil y cómodo de usar. Además. siempre destacamos las demandas reales de los clientes. por lo que es un gran honor para nosotros diseñar diferentes trajes de baño para aumentar la confianza de los clientes y hacerlos más atractivos. Por lo tanto. creemos firmemente que el diseño moderno. el material de alta calidad y el mejor servicio. Te hará disfrutar de la mejor experiencia de compra.Debido a la diferente visualización de cada computadora. las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes.Cualquier problema del producto después de la compra. póngase en contacto por correo electrónico con el servicio al cliente. le ofrecemos sinceramente la mejor solución.Contenido del paquete: 1 * Traje de baño de una pieza.El traje de baño de torso largo resalta con elegancia tus curvas. muy delgado y elegante.Materiales de alta calidad: los tejidos suaves y duraderos son muy flexibles. suaves y cómodos.
Cuerpo: 80% nylon / 20% spandex; Forro: 90% poliéster / 10% spandex; tejido súper fino. suave y cómodo. con buena elasticidad.
Cobertura conservadora; corte bajo de la pierna y escote modesto.
La espalda del corredor permite una amplia gama de movimientos del brazo; las correas anchas ofrecen suficiente apoyo y comodidad; ideal para la natación diaria y los aeróbicos acuáticos.
Sujetador de estante totalmente forrado y incorporado con copas suaves extraíbles.
Hay diferentes tamaños para elegir: S a XL (lea la medición detallada de tamaño en la foto del producto antes de comprar y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el tamaño. la calidad. etc.).

Ver más detalles

Buscar