Envío gratis

TUKIS Mochila Antirrobo Impermeable.Mochila para Portátil Multiusos Puerto de Carga USB. Escolar Negocio Viajes Trabajo

€89.66

 €50.33
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bolsillo Antirrobo Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior. protege tus objetos valiosos de los ladrones. Comodidad en el camino Panel trasero bien acolchado y transpirable dar máximo apoyo a la espalda. Las correas de hombro suaves y ajustables aliviar la estrés de los hombros. que harán de tu viaje y el viaje más cómodo Mejores regalos Mochila negocios unisex ofrece gran capacidad de almacenamiento. adecuado para todo tipo de ocasiones. tales como viajes de negocios o de ocio. actividades al aire libre. el trabajo ... ect. Regalos de gran valor para los que van a la escuela. viajar o trabajar Acerca del servicio Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos sus dudas. Ofrecemos un mejor servicio y productos de alta calidad a nuestros clientes. nuestro mejor adecuado es nuestro negocio. Acerca de recibir El cliente inspecciona el artículo antes de firmar o sellar el producto y recibirlo. rechace el recibo directamente si el artículo tiene algún problema. Después de negarnos. podemos comunicarnos con nuestra tienda y consultarle si desea enviar un nuevo artículo o dar un reembolso completo para que podamos satisfacer a nuestros clientes.
Puerto de carga USB: el bolso está equipado con un puerto de carga USB (con cable USB incorporado para conectar la batería externa). no es necesario tirar de la batería externa. También puede hacer una lista de las canciones a través del puerto para auriculares. ¡liberando sus manos deja su viaje más perfecto!
Bolsa de seguridad: * Diseño antirrobo * - Cremallera de dos vías oculta en la parte posterior de la mochila. no expuesta a extraños; * Diseño anticolisión * El cuerpo de la bolsa está relleno de algodón para evitar colisiones de teléfonos móviles. cámaras. etc. * Duradero y resistente al agua * Hecho de nylon impermeable. material duradero con excelente artesanía.
Diseño de moda: la correa de hombro acolchada de malla y el panel posterior con tiras reflectantes alivian efectivamente la presión del hombro y la disipación de calor a tiempo para garantizar una experiencia de transporte transpirable y cómoda. lo que garantiza una buena visibilidad incluso en las noches oscuro.
Estructura: tres bolsillos principales con cremallera. un bolsillo pequeño con cremallera y un bolsillo frontal antirrobo. El espacioso compartimento puede organizar su teléfono. tableta. billetera. llaves. tarjeta de identificación. tarjeta de crédito y refrigerios.
Gran capacidad: lleve fácilmente su iPad. teléfono móvil. pasaporte. computadora portátil. llaves. billetera. paraguas. tarjeta de crédito. lentes de sol y otros accesorios diarios.

Buscar