TYUE Bebé sonajero Juguete. 4PCS Felpa bebé Suave traqueteos bebé recién Nacido Juguetes 0-24 Meses Regalo Set recién Nacido bebé Rattles Anillo Juguetes de Peluche-Elefante. León. Rana. Ciervos

00020558

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

TYUE Bebé sonajero Juguete. 4PCS Felpa bebé Suave traqueteos bebé recién Nacido Juguetes 0-24 Meses Regalo Set recién Nacido bebé Rattles Anillo Juguetes de Peluche-Elefante. León. Rana. Ciervos

1. tamaño de la caja de embalaje: los 15 * 5.5 * 20CM2. Features: traqueteo del paño del frotamiento de mano del bebé3. Embalaje: encajonado4. material del juguete: paño5. entrenamiento de la capacidad: cerebro manual. agarrando. visión. entrenamiento del interés. desarrollo intelectual. sensorial. emocional. auditivo. otro entrenamiento de la capacidad. coordinación del mano-ojo. comunicación del padre-niño. juguetes interactivos6. color: traqueteo animal del buñuelo7. edad aplicable: bebé/niño (0-2-4 años de edad)
1. la rana Linda de la felpa del juguete suave. elefante. ciervos. sonajero del León conveniente para el asimiento del bebé. hace el sonido átonas agradable al sacudir. que promueve el crecimiento y el desarrollo de cabritos..
juguete animal de la felpa 2. Cuddle bueno como regalo recién nacido para 0-12 mes recién nacido niño bebé Girl. acostarse amigos para el bebé y adecuado para cuna. cochecito y cuna..
los colores 3. Bright estimulan el desarrollo de la visión del bebé. Estos juguetes son lindos y en forma de animales. Puede desarrollar los sentidos táctiles del bebé y la coordinación del ojo de la mano..
4. All de los detalles se hacen de la tela suave y caliente de la felpa del abrazar. así que los traqueletes suaves son absolutamente seguros para la salud de su niño. Lavable a mano y a máquina..
5. It's el juguete perfecto para tomar en el ir. mantener en el asiento de coche o simplemente quedarse en casa para cuando el bebé necesita un juguete y seguro que serán sus pequeños favoritos.

€28.98

 €16.27
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro: