Envío gratis

Vintage Wooden Jewelry Box Caja De JoyeríA De Madera Maciza Collar Pulsera Caja De Almacenamiento Retro Simple Vidrio Transparente/Espejo

€105.16

 €59.80
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Glass Sunroof
Material: madera Ya sea con un candado: No. Estilo: Vintage. * Hebilla de imán ajustada para una adsorción compacta. * Instrucciones de embalaje: Entendemos la importancia de la seguridad del transporte para la experiencia del cliente. por lo que prestamos especial atención al embalaje del producto. según los diferentes atributos del producto. utilizando diferentes métodos de embalaje para mejorar la seguridad del transporte del producto. *Consejos: Las imágenes cargadas por la empresa se toman en especie. con una pequeña diferencia de color. Por supuesto. es difícil eliminar completamente la aberración cromática debido a una ligera aberración cromática. o la pantalla presenta diferentes motivos durante el disparo. Por favor. prevalezca en especie. Al medir manualmente. habrá un error de 1-2 cm. Por favor. consulte el producto real. Fecha de logística: generalmente entre 10 y 30 días. Si no llega dentro de los 30 días. contáctenos.
* Caja de almacenamiento cosmética perfecta del organizador de la joyería. tamaño 18 * 18 * 20cm.
* Alta calidad: madera importada flocado largo de alta calidad metal retro. 100% nuevo. mano de obra fina. pulido a mano. profesional. pintura de madera ecológica profesional. saludable y ecológico.
* Excelente diseño de diseño: aspecto atractivo. estructura simple y mano de obra fina; Diseño de composición adecuado para guardar todo tipo de joyas. perfecto organizador de joyas. Diseño especial de compartimento extraíble automático para guardar colgantes de collar al abrir el joyero.
* Nuestros productos de madera están hechos de madera importada de alta calidad. que es dura y hermosa. con superficie de corte suave. material fino y uniforme. rendimiento estable. sin deformación y sin grietas.
* Estilo: textura pintoresca. siente la vida de madera rústica. El almacenamiento de gran capacidad hace que su habitación esté limpia y ordenada.

Ver más detalles

Buscar