Envío gratis

Wacelethh Pulseras Retro Étnico De Cuero. Material De Aleación. Duro Y Resistente A La Corrosión. Brazalete Ajustable para Hombres Leather Wristbands. Longitud Total 430 mm

€30.45

 €17.51
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CaracteristicasMaterial de aleación. duro y resistente a la corrosión.Interpreta los detalles y concéntrate en los detalles.Hecho de cuero de PU. transpirable y portátil.Material: material de aleación / cuero PUColor: negroPeso: 18GLongitud total: 430 mm / 16.9 pulgadas (longitud usable 185 mm / 7.28 pulgadas)PrecaucionesEvitar ambientes ácidos y alcalinos y húmedos;Evite el impacto y la fricción de objetos duros;Evitar el contacto con productos químicos;Evite dejar que los niños jueguen y evite la deglución accidental;Evite usar al bañarse o sudar.Paquete: 1 * pulsera.
Material: aleación y cuero de PU. De color negro. Largo * Ancho: 43cm * 9.5mm; Peso: 18 G. (hebilla ajustable)
Mano de obra exquisita: el cuero es grueso y fuerte que no agarra el mango. Las costuras están bien terminadas.
Nuevo diseño de moda. muy popular. Estilo punk rock. fresco. bonito. encantador brazalete para hombre. niño. adolescente. ciclista.
La pulsera es duradera. exquisita y moderna. Cuando lo usas. eres más maduro y atractivo.
Maravilloso regalo para cumpleaños. bodas. cumpleaños. San Valentín y Navidad y todos los festivales. El brazalete de acero inoxidable para hombre es la mejor opción para un regalo.

Ver más detalles

Buscar