Envío gratis

wanxiangguichun Juguete De Peluche Realista De Peluche De Peluche De Peluche De Juguete Animal Marino Juguete De Los Niños De Peluche De Regalo 40 Cm

€22.42

 €12.75
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo: juguetes de peluche Características: Suave. interactivo. lindo. material; felpa suave y algodón PP. Exquisito y encantador: el toque suave que un niño de peluche lindo quiere: ¡este suave peluche se convertirá en un compañero para que duerman los niños! Concepto de regalo: cumpleaños para niños y personas especiales . Dia de san valentin. dia y navidad. Su hijo puede jugar con seguridad los materiales de alta calidad.
La seguridad es especialmente importante para los niños y los bebés. como en la cama. que tarda un rato en dormirse. Tratar con alivio en caso de inseguridad o soledad: en tus brazos. el miedo de todos los niños se disipa en el aire.
El simpático peluche de alta calidad tiene una hermosa y suave piel de felpa y una cara hermosa y amigable. Compañeros fieles Para los niños. nuestros animales de peluche son compañeros ideales.
Exquisitos juguetes de peluche. se pueden usar como siesta / almohada / despacho de mediodía. cojines y peluches. juguetes para niños para satisfacer sus necesidades.
El rico relleno de algodón PP está hecho de guata de seda agradable para la piel y suave felpa. te da una mejor sensación de tacto en la piel. Es súper suave y se siente como si estuvieras abrazando una nube.
Como siempre estamos llenos de satisfacción del cliente. verificamos que nuestros animales de peluche no tengan olor químico y. por supuesto. son una prueba de seguridad.

Ver más detalles

Buscar