Envío gratis

Weichunya Sujetadores Deportivos - Respaldo Acolchado de Alto Impacto sin Costuras Diseño de Soporte para Yoga Yoga Fitness Entrenamiento Fitness (Color : Blanco. tamaño : L)

€20.13

 €11.59
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Large
|
Color:Blanco
Beneficios de los sujetadores deportivos:Menos rebote. Más cool. El sujetador deportivo BAOMOSI con ventilación de malla. diseñado para actividades de bajo impacto.Incluso durante el ejercicio moderado. se trata de rebotar y sudar. ¿Solución Este sujetador deportivo BAOMOSI. diseñado para cuidar de ambos.El diseño de cami de cobertura total ayuda a evitar derrames y rebotes.Malla transpirable cubre cami frontal para ventilación de enfriamiento.Las copas con costuras suaves agregan elevación y forma. para un súper soporte sin cables. (Obtienes control de movimiento medio para yoga. caminar y más.)Las telas suaves como la seda eliminan la humedad para mantenerte fresco y seco.
Punto de yugo delantero con puntos de costura de alto módulo para reducir el movimiento del pecho
El estilo racerback ofrece una amplia gama de movimientos de brazos y correas antideslizantes
Encapsulado y soporte de compresión (la estructura interna y externa de punto soporta cada seno individualmente. así como también ofrece compresión) construcción de doble capa para un mayor soporte y modelado
Sujetador interno de punto con debajo del busto elástico restringido y paneles de busto lateral
Sujetador deportivo elástico y sin costuras. con ajuste activo y ajuste elástico. Este es un sujetador deportivo transpirable que es adecuado para cualquier actividad de ejercicio activo / Material ligero para una mejor experiencia de ejercicio.

Ver más detalles

Buscar