Envío gratis

WFFF Moda Hermosa Pulsera Plata de Ley 925 Naturalmente Ajustable La Mejor joyería de cumpleaños de Aniversario de Navidad

€34.56

 €20.15
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: Pulsera Angel KissMaterial: plata de ley s925Tamaño: longitud 52 mm * ancho 45 mm 5 cmPeso: 7.2gMano de obra: procesamiento de plata pura. circón 3A. platino galvanizado. brillo antialérgico y duraderoMantenimiento de joyas y precauciones1.El mejor método de mantenimiento es usar todos los días. ya que los aceites corporales pueden hacer un brillo cálido natural de plata.2. A menudo limpie con un paño suave que a menudo sea nuevo.3. El baño de la ropa debe ser oportuno para quitarse todo tipo de joyas. para evitar productos alcalinos.4.Evite el contacto con laca para el cabello. perfume. productos para el cuidado de la piel juntos.5. Cuando no lo use. asegúrese de secarlo completamente antes de almacenarlo. para evitar la humedad y hacer que pierdan su brillo.Comentarios: su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios. no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.
❤Especificación: material: plata de ley 925. Longitud 52 mm * ancho 45 mm 5 cm
❤ La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo. especialmente para las personas con piel sensible
♥ Concepto de diseño: complementa tu personalidad única con este brazalete simple pero bien pensado. Si estás considerando seriamente embellecer tu look. esta es una pieza ideal para invertir.
❤ ADECUADO PARA CUALQUIER GRUPO: regale pulseras de esta mujer a su novia. esposa. madre. amigos en cualquier ocasión como el Día de la Madre. Cumpleaños. Día de San Valentín. Aniversario. Boda o cualquier ocasión especial
❤NUESTRO COMPROMISO: si alguna vez tiene un problema con el artículo. póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarlo. Realmente nos importa después de realizar la compra.

Buscar