Envío gratis

WNBJ Juguete Muñeca Suave Alpaca Regalo De Cumpleaños Los Niños Juguetes De Peluche 55CM Rosa

€43.34

 €24.96
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Pink
|
Tamaño:55CM
1)Como resultado de nuestros complejos controles de calidad. sus pieles son resistentes a las rasgaduras y aún se sienten realistas con un toque natural. Debido a que estamos muy interesados en la seguridad de los niños. en particular. nos aseguramos de que nuestro producto no presente olores químicos. 2) En contraste con otros fabricantes de otros juguetes blandos. ponemos el mayor énfasis en las proporciones realistas. Especialmente mencionando la piel esponjosa. rica y densa con un vientre especialmente ajustado. 3) Nuestros productos sobresalen con un diseño detallado y colores realistas. El pelaje se puede tocar con suavidad y de manera increíble. por lo que anima a todos a ser parte de una fiesta de abrazos con estos juguetes. ya que el amor no es una cuestión de Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor. permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. Antes de comprar 1. La imagen que mostramos es 100% Fotografía de objetos reales. 2. El tamaño puede tener 2-3 cm diferente debido a la medida manual.
❤Alta Calidad Segura: El animal de peluche hecho de material de felpa y relleno de algodón PP.Utilizamos materiales artificiales para que sea más adecuado para el contacto con la piel. buen diseño. precios concesiones.
❤Material de felpa de alta densidad. máxima suavidad. mano cómoda. experiencia suave al tacto. Contenido del paquete: 1 juguete.
❤Sé Creativo: Ayudará a los niños a desarrollar habilidades motrices finas. la coordinación mano-ojo y mejorar la creatividad mientras los entretiene durante horas.
❤Regalo creciente: para acompañar al bebé a dormir y crecer felizmente.Regalo de cumpleaños para los niños. amigos cercanos. amantes o regalo de Navidad /Día de Agradecimiento / Año Nuevo y así sucesivamente.
❤Función y efecto:Aprieta este suave peluche para aliviar tu estrés; Se puede usar como siesta de almohada / abrazo. almohada / oficina. descanso de la siesta. almohada / juguetes de peluche. para satisfacer todas sus necesidades,Como decoración del hogar. haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

Ver más detalles

Buscar