Envío gratis

Wxx000 Brazo de bambú para Hombre Hecho a Mano Gafas de Sol de Madera Sombras UV400 Madera Retro Hombres Diseño único Fresco Hecho a Mano

€54.15

 €32.46
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :1. Almohadillas para la nariz cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas más cómodas y de diseño fácil de usar. lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.2. Bisagras fuertes: el uso de bisagras de alta calidad. abrir y cerrar miles de veces menos las probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante. el radián es bastante ergonómico. más cómodo y natural. con buen brillo.
Tamaño: Tamaño libre. talla única para la mayoría de los hombres.
Ventaja: Hecho a mano por la madera natural del medio ambiente. lente TAC. más seguro y más saludable. bisagra de resorte ajustable. cómodo de usar. lentes polarizadas de alta calidad. es bueno para proteger sus ojos.
Diseño: estilo retro con marco de Zebrawood marrón de alta calidad y forma de ojos de gato con personalidad. son geniales gafas de sol para hombres y combinan para cualquier ropa de moda.

Buscar