Envío gratis

XYAIPR Traje de Ropa de Yoga. Hembra. Blusa de Abrigo. Chaleco con Cojín en el Pecho. Cintura Ajustada Alta Pantalones de Fitness. Correr al Aire Libre. Traje Deportivo. Traje de Tres Piezas.M

€72.72

 €43.59
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Medium
Chaleco con almohadilla para el pecho. desmontableNombre de la tela: nylonComposición de la tela: nylon / nylonContenido de composición de tela: 85 (%)Nombre del forro: Algodón mezcladoIngredientes de revestimiento: SpandexContenido del ingrediente del revestimiento: 15 (%)Escenas aplicables: equipos de gimnasia. deportes de ciclismo. tendencias deportivas. equipos de entretenimiento en el lugar. deportes de baile. deportes de pesca. deportes de carrera. senderismo. deportes de tiro. instrumentos musicales. fitness y cuerpo.Color: traje de tres piezas. blusa chaqueta chaleco negro pantalónTamaño: S. M. L. XLNota:1. El tamaño asiático suele ser más pequeño que el tamaño de la UE / Reino Unido. verifique los detalles del producto antes de la compra.2. Debido al transporte. pueden aparecer ligeras arrugas en la ropa. No se preocupe. este pliegue desaparecerá después de lavar o planchar.3. Debido a la medición manual. permita un error de medición de 1-3 cm. Por favor no te preocupes. esto es normal.
Diseño de plantilla de malla de blusa Tops. tela de malla que se avecina. interpretación del encanto dinámico. para que el cuerpo se vea ligero y no descuidado. mano de obra y elegante.
La malla tiene dos mangas. y la sensación sensual de sudoración debajo del brazo se va volando. manteniendo el movimiento seco y sin pegarse en todo momento.
El diseño de los pantalones. el diseño ajustado de los pantalones elásticos. la forma general modificada de la pierna. más deportivo. interior y exterior son muy prácticos.
La correa en forma de I. según el diseño de la estructura del pecho femenino. mejora el índice de absorción de golpes deportivos. reduce la presión del hombro.
El tamaño asiático suele ser más pequeño que el tamaño de la UE / Reino Unido. Se recomienda elegir una talla más grande. Verifique los detalles del producto antes de la compra. ¡Buscar XYAIPR tiene más estilos similares y le da más opciones!

Ver más detalles

Buscar