Envío gratis

Yardwe 20 Piezas de reparación de Relojes abridor de Cajas. Juego de Herramientas de Barra de Resorte

€30.56

 €17.82
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción Ya sea que usted sea un relojero experimentado. o recién se haya iniciado en el negocio de la reparación de relojes. los kits de reparación de relojes que este kit de herramientas de reparación de relojes es justo lo que necesita. Estos kits vienen con todas las herramientas de reloj que necesita para completar una amplia selección de reparaciones. Caracteristicas - Color: como se muestra. - Material: metal. - Tamaño: 20.5 x 10 x 4 cm. Paquete incluyendo 1 juego de reparación de relojes de 20 piezas
El kit de herramientas de reparación de relojes de 20 piezas es apto para uso profesional y general. soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojeros.
Ideal para abrir la parte trasera de los relojes. ajustar la banda de reloj. cambiar las baterías de los relojes. las juntas. ajustar las bandas y más.
Pequeña. limpia y funcional. herramienta para barra de resorte. kit de banda de reloj. removedor de eslabones. destornilladores. abrelatas de la caja del reloj y otras herramientas principales. más opciones para divertirte y ajustar tu reloj.
Kit de reparación de relojes perfecto para abrir las partes posteriores de los relojes. ajustar la banda de reloj. cambiar las baterías de los relojes. las juntas. cambiar el tamaño de las bandas y más. Haga palanca en la cuchilla para abrir los retrovisores a presión y en el removedor de la barra de resorte para reemplazar la correa.
Las herramientas adecuadas en un elegante kit de nylon negro que se desplaza bien y evita que las herramientas se pierdan y sean fáciles de transportar y almacenar.

Ver más detalles

Buscar