Envío gratis

YLiansong-toy Puzzles de Madera Puzzle 3D Mini DIY Puzzle Building Collection for niños. Rompecabezas de Madera Hecho a Mano Regalo para Adultos y niños (Color : Picture Color. tamaño : 29x29x31.5cm)

€48.75

 €29.22
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:29x29x31.5cm
|
Color:Picture Color
Ensamble con paciencia y cuidado. no fuerce el enclavamiento de dos piezas / componentes.Cada pieza del rompecabezas tiene dos lados y se puede doblar en una sola dirección. asegúrese de que el lado correcto de las piezas quede hacia afuera.Material: tablero de madera. Tamaño: 29x29x31.5cmConsejos:1. Para personas mayores de 10 años debido a la inclusión de objetos afilados y pequeños2. Manténgase alejado de fuentes de fuego y calor. lejos de bebés y niños pequeños.3. Prevenir la lluviaNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm (0.39-1.18 in) debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.Paquete que incluye: 1 x rompecabezas 3D
Regalos maravillosos: una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Gran elección como regalos de cumpleaños. regalos de San Valentín. regalos de navidad
Este es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere su trabajo práctico para completar. producto terminado como se muestra.
Hecho de papel de alta calidad y tablero de madera. el diseño estructural especial hace que el juego de rompecabezas en 3D se mantenga equilibrado y cada parte está hecha con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
Este es un gran regalo para adultos y niños. perfecto para colecciones de arte. decoraciones de escritorio. proyectos escolares. regalos de cumpleaños o Acción de Gracias. Navidad y otros regalos navideños.
Puede terminar este rompecabezas 3D con su familia o amigos. en el proceso de rompecabezas. promoverá la comunicación y la relación de cada uno. lo hará explorar la historia y las cosas interesantes de esta arquitectura.

Ver más detalles

Buscar