Envío gratis

YQG Martillo Juguete Madera. Juguete Bebé Deluxe Pounding Bench Banco Trabajo Martillear Madera. Early Education Martillo Pequeño para Niños y Niñas. Mejores Juguetes Regalos

€38.15

 €21.69
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: ★ Un juguete clásico amado obtiene un nuevo y emocionante giro con esto y ★ Una vez que un niño haya visto esta causa y efecto en acción. su pequeño disfrutará prediciendo qué clavija aparecerá a continuación. ★ Y tiene dos mazos. puedes divertirte con tu pequeño. Aumenta la interacción entre padres e hijos. ★ Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo-mano. promueve el desarrollo del cerebro. Desarrolla el interés del bebé. ¿Cómo jugar a este juego de martillo ★ Los niños pueden usar el martillo de madera para golpear las clavijas de madera de diferentes colores. como para los juguetes educativos. ★ Cuando golpeas el banco de madera. sus sonidos atraerán la atención de los niños. Además. el color del banco de trabajo de juguete es rico. de modo que puede estimular el desarrollo ocular de los niños. ★ Ejercita la capacidad de reacción de los niños con un banco de golpes Los adultos pueden acelerar para golpear el banco de martillos para entrenar qué tan rápido reaccionan los niños y decir el número correspondiente. ★ Golpeando el juguete de clavija continuamente y las clavijas de madera siguen saltando rítmicamente. ★ Este clásico juguete de madera para niños es una gran idea de regalo festivo. Fantástico regalo educativo para cumpleaños. fiestas navideñas. regalos de devolución. Especificaciones del producto: Material: madera Tamaño: 14x 13.5 x 23cm (5.5 X 5.3 X 9.0In)
★ Alta calidad: construcción robusta y colores brillantes. incluso las clavijas se pueden empujar con los dedos meñiques. los niños pueden jugar durante mucho tiempo. son ecológicos. no tóxicos y absolutamente seguros.
★ Una vez que hayas terminado de martillar las clavijas a través de sus agujeros. voltea el juguete y comienza de nuevo. estimula y desarrolla la creatividad. la capacidad visual-espacial. la motricidad fina y las habilidades lógicas.
★ Juguete con un diseño colorido y lindo del oso. ¡Presentado con un aspecto de colores brillantes y un diseño atractivo. tus hijos seguramente disfrutarán de esto!
★ Multifunción: los niños pueden desarrollar coordinación ojo-mano y estar bien. habilidades motoras. ejercite la fuerza del brazo golpeando con un martillo de madera.
★ Incluye ocho clavijas no extraíbles y dos mazos. fomenta la destreza manual y la coordinación manual de los ojos.

Buscar