Envío gratis

YUANDUDU Beidai Corrección anti-jorobada con estudiantes de niños Forma implícita de la columna vertebral corregida por unisex Parte posterior abierta Artefacto Negro (XS. S. M. L. XL)

€60.14

 €34.19
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: Artefacto anti-jorobadoTejido: spandex de fibra de algodónColor: negroTamaño: XS. S. M. L. XLPersonas aplicables: estudiantes / adultos / hombres y mujeres. cuatro estaciones universalesIndice de espesor: ultra-delgadoIndice de transpirabilidad: transpirableIndice de elasticidad: generalCaracterísticas: transpirable. cómodo. cómodo. oculto.Sugerencias de uso: No usar mientras hace ejercicio. comer y dormir.Método de lavado: adecuado para el lavado a mano / no blanqueable / no seco / no expuesto / no retorcible / colgado【rápido】:1. Si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Tiempo de entrega: 12-18 días.2. Excepto por el cinturón postural. las prendas que usan otros modelos no están incluidas en el producto.
High Aspectos destacados del diseño design Diseño elástico. diseño de hombros. elástico ajustable: el principio de corrección física se abre con un estiramiento fuerte. los hombros se abren. el arcón posterior se levanta conscientemente y. al llevarlo. puede mantener activamente la postura correcta; El material es transpirable y cómodo. adecuado para cualquier época del año.
Detalles】 Diseño de formas invisibles: no se descubrirá el desgaste. evitando los grilletes; Hilo de coser limpio - mano de obra exquisita. destacando la calidad.
【Cumplir con los 21 días. los buenos hábitos en la naturaleza】 Semana 1: período de ajuste. el desgaste no debe ser demasiado apretado. 1 hora al día; 2ª semana: período de retención. ajuste la tensión. deje el hábito de la columna vertebral; Semana 3: período de adaptación. se recomienda usar 2 horas al día. siempre insista. el jorobado es más malo: ¡buen cuerpo. nunca jorobado! ! !
【Función】 Corregir y prevenir el jorobado. prevenir la miopía. corregir los hombros altos y bajos. corregir la postura sentada. aliviar la fatiga corporal y mejorar el temperamento.
People Personas aplicables】 Niños. estudiantes. adultos. unisex

Buscar