ZEITHOLZ – Reloj de Madera para Mujer. Modelo Rosswein – Caja y Correa de Palisandro. bambú o Madera de Arce – Tres Colores – Reloj Ligero. Robusto y Elegante – Correa Ajustable

00027563

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZEITHOLZ – Reloj de Madera para Mujer. Modelo Rosswein – Caja y Correa de Palisandro. bambú o Madera de Arce – Tres Colores – Reloj Ligero. Robusto y Elegante – Correa Ajustable

Busca un reloj moderno y robusto Quiere hacer un regalo original Los relojes Zeitholz están hechos para usted ! La madera. identidad de la marca Zeitholz. es un material natural. suave y actual. Gracias a sus características únicas. los relojes Zeitholz le seducirán y le acompañaran en todas las ocasiones. Combinando diseño. rendimiento y durabilidad para un excelente relación calidad precio. son chic y prácticos. un accesorio imprescindible para un aspecto moderno. Zeitholz. joven empresa alemana. da la prioridad en la satisfacción de sus clientes. Por eso. proponemos relojes de calidad premium. certificados diseño y control calidad alemán. Puntos fuertes : Un diseño sencillo y atemporal Modernos y actuales Una correa ajustable Una producción artesanal. a mano Una huella ecológica baja Relojes hypoalergénicos Ligeras y confortables para llevar Un movimiento eficiente Una batería con larga duración El regalo ideal Una excelente relación calidad precio ¡ No lo dude más y aproveche de estas joyas únicas - Haga clic en « Añadir al carro » desde ahora !
UN DISEÑO SIMPLE Y SOFISTICADO : Diseñador relojero alemán. Zeitholz combina colores simples. naturales y atractivos proponiendo relojes modernos y atemporales. Este reloj para mujer Rosswein. clásico y elegante. combina una caja y una correa de bambú. con una bonita esfera cuadrada azul. una combinación suave y armoniosa. Caja : Diámetro 30 mm Peso Neto : 35 g
UNA FABRICACIÓN ARTESANAL Y ECOLÓGICA : Los relojes de pulsera Zeitholz son cuidadosamente fabricados a mano con el senso de los detalles. Diseñados con madera 100% natural y durable. sin pintura ni productos químicos. los relojes Zeitholz son producidos con una baja huella de carbono. Respectuosas del ambiente. garantizan también una comodidad sin reacción alérgica.
UN RELOJ DE CALIDAD SUPERIOR : Fabricados por relojeros calificados. los relojes Zeitholz ofrecen un equilibro perfecto entre rendimiento. precio y diseño. Sólidos y resistentes a la salpicadura. son diseñados con materiales sofisticados tales como madera y cuero. Los relojes Zeitholz son certificados por un control calidad alemán para una efectividad a lo largo del tiempo frente al desgaste diario.
UN MOVIMIENTO JAPONÉS EFICIENTE : Impulsado por el movimiento japonés Miyota 2035 conocido entre los líderes mundiales en relojería de gama alta. el modelo Rosswein ofrece potencia. precisión y serenidad. Los relojes Zeitholz garantizan también una duración de vida de la batería hasta 36 meses.
UN REGALO ÚNICO GARANTIZADO 2 AÑOS : Quiere hacer feliz a sus queridos Los relojes Zeitholz representan el regalo perfecto para ofrecer en todas las ocasiones : Reyes Magos. cumpleaños. aniversario de boda o San Valentín. Entregados con una pequeña herramienta de ajuste y un manual del usuario. los relojes Zeitholz están garantizados 2 años. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro equipo queda también disponible para contestar a todas sus preguntas.

€102.26

 €58.15
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro: