Envío gratis

ZHWJH Pendientes para Mujer. Aleación Panda Stud Pendientes Joyería Elegante Cumpleaños Regalo de San Valentín para Mujeres Mujeres.A

€26.53

 €14.89
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

* ZHWJH ha estado en el comercio minorista y mayorista de artículos de lujo. como pulseras. collares. limpiadores de orejeras. caja de almacenamiento de joyas. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer los mejores precios. la selección más variada y el mejor servicio.*Material: Aleación* ZHWJH-Significa hermoso. creamos la marca para impulsar la autoexpresión y diseñar colecciones atemporales a un precio asequible. Debes prestar atención a los siguientes puntos:* Enfermería: puede evitar deslustrarse al usar sus joyas con frecuencia. Los aceites en su piel limpiarán la plata y la mantendrán con un aspecto brillante.* Evite la exposición: el contacto con productos químicos domésticos. la transpiración. el caucho. el agua clorada o cualquier sustancia que contenga azufre causará corrosión y deslustre. La luz solar directa también hace que la plata se deslustre.* Diseño: Diseño práctico y ajustable. la longitud de la cadena de pulseras de mujer se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus diferentes tamaños perfectamente* servicio : El tamaño real del producto puede diferir de la pantalla visual. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.* Si te sientes cómodo y seguro de comprar con nosotros. puedes ir a nuestra tienda y encontrar las joyas que más te gusten.
[Material: Aleación.
[Calidad] : Todos nuestros productos están cuidadosamente seleccionados e inspeccionados para asegurar la mejor calidad de artículos para su satisfacción. Cuidadosamente diseñado para mayor durabilidad y seguridad.
[Marca]: ZHWJH representa la belleza. creamos esta marca teniendo en cuenta a USTED. Nuestro objetivo es crear diseños bien hechos y atemporales que se adapten a sus necesidades diarias para que nuestros productos sean esenciales para su vida.
[Regalo]: los pendientes ZHWJH nunca se desvanecerán. Una buena opción para tu amiga. novia. madre. Es adecuado para cualquier ocasión. como cumpleaños. día de San Valentín. día de Navidad y día de la madre.
[Servicio : ZHWJH es un proveedor de joyería profesional con una amplia selección para cualquier ocasión. Si tiene alguna pregunta. por favor envíenos un correo electrónico para tener alguna pregunta

Buscar