Envío gratis

ZIYIUI 22 Reborn Baby Dolls Smile Face Vinilo de Silicona recién Nacido Reborn Baby Realistic Baby Magnetic

€65.17

 €38.01
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Característica: Tamaño - Aprox.22 / 55cm de pies a cabeza. permita un error de 2-3 cm debido a la medida de la diferencia. Material: el bebé está hecho de vinilo y tela de silicona. El bebé tiene una cabeza de vinilo suave y 3/4 extremidades y un encantador y suave cuerpo con articulaciones de algodón. No puedes bañarlo. Cabello - Este bebé viene con el mohair arraigado a mano. Ojos - Tai de alto grado Ojos de acrílico Wai. Los ojos no se pueden abrir ni parpadear. Los párpados son muy hermosos. las pestañas se aplican a mano. por favor. no las fuerce cuando lave la cara en caso de que las pestañas se caigan. Nariz - Las fosas nasales están abierto. como si la muñeca estuviera respirando. Los labios de la muñeca parecen cálidos y húmedos. Piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca; los diseñadores dedicarán mucho tiempo a la apariencia de la piel del bebé. Procesos de fabricación multicapa más realistas. Color después del tratamiento especial. para que no se desvanezca. Uñas: las uñas de la muñeca de bebé pintan como si tuvieran la forma de una media luna lechosa. muy delicadas. Este bebé es 100% artesanal hecho a mano con pintura a mano. Paquete: 22 Muñeca Renacida x 1; Traje x 1; Imán Chupete x 1; Certificado de Nacimiento x 1;
Muñeca realista de 22 pulgadas / 55 cm (de la cabeza a los pies) con un cuerpo de tela suave y tierno para una sensación real renacida.
Ella tiene los ojos y las pestañas aplicados a mano. así como el mohair realista con raíces en las manos. Sus brazos y piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo; la cara adorable hará que sus hijos se sientan como si tuvieran a un bebé de verdad.
EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. actividad preescolar. actividad en el hogar. juego de roles. fomento del juego que mejorará la capacidad cognitiva de sus hijos.
CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD: cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
Regalo gratis: chupete * 1. biberón * 1. certificado de nacimiento * 1

Ver más detalles

Buscar