Envío gratis

ZIYIUI Muñecas Bebé Reborn Doll 23 Pulgadas 58 cm Simulación Suave Vinilo de Silicona Bebé Toddler Babies Niña Niño Hecho a Mano Regalo de cumpleaños Juguetes

€81.47

 €46.92
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: Este es un arte de muñeca perfecto diseñado por un artista famoso. Esta muñeca recién nacida es 100% artesanal. Este es un tipo de muñeca con ropa hermosa. Cuando la abrazas en sus brazos. notarás todos sus detalles realistas. una cara gordita que se ve tan saludable como un bebé. Muñeca renacida linda y real. Hecha de silicona suave de alta calidad. Toque cómodo.Materiales no tóxicos. respetuosos del medio ambiente puros seguros. La cabeza. los brazos y las piernas son de silicona suave. el cuerpo es de tela lleno de algodón. El cuerpo de la muñeca de tela no debe entrar en el agua. Será un amigo de su bebé y el uno de tu familia. Desearía que te encantara esto.
Muñeca renacer: 23 pulgadas 58 cm (tamaño del recién nacido) Peso: 3.5LB (1.6 kg)Este bebé es 100% hecho a mano con pintura a mano.
La cabeza. los brazos 3/4 y las patas 3/4 están hechos de materiales de vinilo de silicona suave. El hombro y el cuerpo son de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques a la muñeca. Las extremidades son flexibles. la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero no puede pararse y hablar. El cuerpo no tiene género.
Cabello:Pelucas sintéticas de alta calidad. puede lavar y vestirse.Ojos: ojos acrílicos de alta calidad que no pueden cerrarse ni parpadear.
El paquete incluye: 1 * Muñeca. 1 * Bolsa de protección. 1 * Chupete magnético. 1 *Ropa de muñeca. 1 * Certificado de nacimiento y autenticidad.
Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3 .

Ver más detalles

Buscar