Envío gratis

ZIYIUI Muñecas de vinilo de silicona suave para bebés recién nacidos 55 cm 22 pulgadas Reborn Baby Doll Hecho a mano Parece un verdadero bebé recién nacido baby doll girl gift

€65.91

 €37.00
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Apariencia: cara bonita. sonrisa dulce y pestañas largas muestran que está disfrutando de su vida. El ligero rubor en su rostro y el mohair arraigado a mano están inspirados en nuestro artista que se dedica a presentar muñecas de alta calidad para las personas que realmente aman las muñecas. Muñeca: Alrededor de 22 pulgadas. 55 cm. la muñeca puede usar ropa de bebé real de 0-3M. Material: Cuerpo de vinilo y algodón de silicona suave. no tóxico. respetuoso con el medio ambiente. tenga en cuenta que no puede bañarla. Cabello: Mohair enraizado a mano. suave y debe cuidarse bien. Peso: La muñeca ha sido pesada alrededor de 1.2 KG. muy realista y con un buen peso para que jueguen los niños. Paquete: 1. 24 Muñeca Renacida x 1; 2. Equipo x 1; 3. Botella x 1; 4. Chupete imán x 1; 5. Certificado de nacimiento x 1;
Tamaño: 22 pulgadas / 55 cm. de la cabeza a los pies. con un suave paño de algodón para una sensación real de bebé. y los niños pueden entregarla a todas partes.
Mirada del recién nacido: pelo realista aplicado a mano. los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. ella puede sentarse y acostarse. no puede llorar. reír o comer. Una cara adorable hará que tus hijos tengan ganas de sostener a esta muñeca amiga.
Excelente para: regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. actividad preescolar. actividad en el hogar. juego de roles. fomento del juego. Ustedes niños adquirirán habilidad social y capacidad cognitiva fuerte.
Vinilo de silicona muy suave con cuerpo de algodón relleno de PP. Este bebé es 100% artesanal.
El paquete incluye: - Muñeca durmiente * 1. biberón * 1. certificado de nacimiento * 1. ropa * 1. chupete imán * 1

Buscar